Inestetismos

Léntigos

Eliminación de manchas marronosas que aparecen con el paso del tiempo que restan uniformidad a la piel:

• Láser de CO2 fraccional
  • Peelings químicos
  • Consejo cosmético

Melasma

• Aclaramiento de la piel oscurecida combinando técnicas láser y despigmentantes químicos
  • Consejo cosmético

Arañas vasculares, Puntos rojos y Rojeces

Rojeces, arañas vasculares y los conocidos como puntos rojos aparecen por la exposición solar, determinadas enfermedades, la toma de medicamentos y otros factores.

• Fotoesclerosis o tratamiento con Láser Nd-Yag
  • Láser de CO2
  • Esclerosis química
  • Cosméticos

Eliminación de vello

La Depilación Médica tiene en cuenta consideraciones que no son contempladas desde un punto de vista meramente estético: el estado de salud del paciente, la toma de fármacos que puedan contraindicar o dificultar la Fotodepilación (Depilación Láser), el momento hormonal en que se encuentra el paciente, el sexo y color de la piel, color, calibre y localización del pelo y otros factores.

• Depilación Láser o Fotodepilación
  • Depilación eléctrica
  • Tratamiento farmacológico
  • Tratamiento cosmético
  • Tratamientos combinados

Acné

El acné es una dermatosis inflamatoria que llega a afectar al 80% de los adolescentes y practicamente al 10% del total de la población. Se caracteriza por la presencia de comedones (puntos negros) y lesiones inflamatorias (granos) que al curar pueden dejar cicatriz. Tiene pues un relevante impacto desde el punto de vista estético y puede suponer una gran afectación emocional, por lo que no debe ser considerado como algo pasajero propio de la juventud y se debe abordar su tratamiento de forma precoz.

• Tratamiento cosmético con cremas
  • Tratamiento farmacológico vía oral
  • Peelings químicos
  • Microneedling, Dermaroller, Dermapen
  • Láser CO2 para las cicatrices

Cicatrices

Un elevado porcentaje de la población tiene cicatrices que pueden resultar molestas y/o antiestéticas por estar hiperpigmentadas, atróficas, hipertróficas.

• Láser CO2 fraccional
  • Láser Nd-Yag
  • Mesoterapia
  • Presoterapia
  • Dermaroller, Microneedling, Dermapen
  • Técnicas combinadas

Verrugas

Son lesiones de la piel provocadas por un virus, son muy frecuentes, contagiosas y autoinoculables. Cuando aparece una es muy fácil que aparezcan más, por lo que es interesante eliminarlas cuanto antes. Los posibles tratamientos según los distintos tipos de verrugas y según su localización son:

• Láser de CO2
  • Destrucción química mediante aplicación de distintos preparados
  • Crioterapia
  • Infiltración con distintas sustancias
  • Electrocirugía-Cirugía

Xantelasmas

Son depósitos de grasa que aparecen alrededor de los párpados en forma de manchas amarillentas planas o ligeramente sobreelevadas. Es posible eliminarlas con con un mínimo de molestias y buen resultado estético. Tratamientos posibles: Láser de CO2, Mesoterapia y otros.

Queratosis

Eliminación sencilla y prácticamente indolora de estas manchas oscuras discretamente sobre elevadas mediante técnicas láser.